Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combate el estreñimiento con 5 alimentos poderosos

Combate el estreñimiento con 5 alimentos poderosos

Los especialistas en el área intestinal señalan que una persona con un intestino sano debe evacuar por lo menos una vez al día, pero para lograrlo, debe consumir alimentos ricos en fibra como vegetales, frutas y semillas. Por eso, te ofrecemos algunos alimentos que debes incluir en tus comidas para acabar con este problema que afecta tu salud a diario.

1. Miel: Toma un vaso de agua tibia con miel antes de acostarte y al levantarte. También puedes utilizarlo en tus comidas para endulzar las frutas, el cereal o el té. No abuses del uso de la misma, úsala en pequeñas cantidades.

2. Avena: Toma una taza de avena licuada o úsala como complemento en una ensalada de frutas. Debes ingerirla preferiblemente en el desayuno.

3. Linaza: Remoja las semillas en un vaso de agua y déjalas reposar por 12 horas. Luego agrégale un poco de miel o limón, bátelo bien y tómatelo antes de irte a dormir.

4. Salvado: Incluye este alimento en tus jugos, en el yogur o en tus postres caseros para ayudar a aliviar el tránsito intestinal y disminuir la presión abdominal.

5. Frutas: Consume ciruela, higo, pero o lechosa. Estos son alimentos efectivos para aliviar el estreñimiento, si se consumen en ayunas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.