Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Coentrao se sumaría al Sporting o Benfica

Coentrao se sumaría al Sporting o Benfica

El internacional portugués Fabio Coentrao estaría cerca de llegar al Sporting o al Benfica, según publicaron varios medios lusos como Ojogo y Jornal de Noticias.

La prensa portuguesa califica al defensor como un ferviente seguidor "benfiquista", por lo que sería una gran oportunidad si se suma al conjunto rojiblanco. De ser así, se abrirá otro capítulo de las rivalidades entre los despachos del Benfica y el Sporting de Portugal.

En la temporada 2015-2016, el Real Madrid lo cedió al Mónaco por no ser una pieza imprescindible en el equipo blanco, acción que le impidió ser convocado por el técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, para la Eurocopa 2016.

Este año, el francés Zinedine Zidane decidió darle una oportunidad como reserva de Marcelo, aunque el defensa brasileño no ha tenido problemas físicos.

Fabio fichó por el conjunto español a cambio de 30 millones de euros, pero estaría dispuesto a rebajar su sueldo si recala en un club en el que pueda disputar minutos y, quizá, retomar su vuelta a la selección de Portugal.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.