Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para ser independiente en una relación

Claves para ser independiente en una relación

Estar en una relación no implica que usted deba renunciar a pasar tiempo a solas, con su familia o con sus amigos. Esto es totalmente normal y debe dejarlo claro desde el principio. Pasar algo de tiempo separados y haciendo cada uno lo que le agrada y le hace feliz, nunca es malo para las relaciones de pareja. El espacio y la libertad, aunque suene contradictorio, son piezas clave para una relación sana y estable.

Aunque un noviazgo o matrimonio implica compromiso, eso no quiere decir que va a dejar de ser usted mismo por la otra persona. Los amigos, la familia y el tiempo de calidad a solas deben seguir presentes, solo que es usted quien decide cuáles son sus prioridades, cómo organiza su tiempo y cómo comparte con su pareja sin abandonarse. Para ayudarle a guiarse en esto, el portal Cosmo publicó las claves para disfrutar de la independencia, estando en una relación.

1. Planee pasar tiempo a solas: ponerse en segundo lugar es un grave error, así que saque tiempo para ir a pasear, al salón de belleza, para hacerse un masaje, tomar clases, hacer pilates o yoga. No sienta remordimiento por su pareja: dígale que se reúna a ver un juego con sus amigos, que se apunte al gimnasio o salga a trotar. Eso será beneficioso para ambos.

2. Reúnase con amigos: no significa que deba salir todos los días con sus amigos, bajo la excusa de querer ser independiente. Recuerde que todo es cuestión de equilibrio y decisiones. Una salida al cine, un almuerzo o una noche de chicas nunca cae mal. Además, nada mejor para que usted se despeje, se desahogue y se encuentre consigo mismo.

3. Visite a su familia: es normal que, cuando estamos en una relación, llevemos a la pareja a las reuniones familiares y que nos enfoquemos en que ambas partes se lleven bien. Pero regresar a solas con ellos también es necesario. Ya verá que en las visitas a solas surgirán temas de conversación que no salen a la luz cuando usted está con su pareja.

Con información de erikatipoweb.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.