Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para atrapar a los hombres

Claves para atrapar a los hombres

Algunos dicen por allí que el físico atrae y que la personalidad enamora. Hay mujeres que tienen una habilidad innata para ser el centro de las miradas, no siempre es por el físico, en algunos casos es por lo que se irradia. Sin embargo, aquí hay siete consejos que mencionan en el portal lindísima.com como primordiales para atrapar al hombre de tus sueños.

1-Gústate y ámate ti misma
Lo primero y más importante para atraer es que tú te gustes a ti misma, amate para que te amen. La autoconfianza da felicidad y atrae a las personas. Ama y acepta tu cuerpo y tu vida. Si aun no logras esto, finge que poco a poco se hace realidad.

2- Irradia buena vibra
Una personalidad atractiva es entusiasta, positiva, siente amor a la vida, es feliz y habla con pasión, se ríe sin quejarse de su suerte. Esto es como un imán para los hombres.

3- Exprésate pero no domines
No trates de ser dominante o imponer tus criterios. Pero esto no quiere decir que no expreses tu opinión sin miedo, lo que debes hacer es escuchar a otros y respetarlos como a ti te gusta que te respeten.

4- Se tú misma
No intentes ser alguien más para gustarles a los hombres. Debes de gustar por lo que tú eres no por lo que finjas ser.

5- Cuida tu imagen
La imagen es importante, pero esto no quiere decir que tengas que ser alta, flaca etc. Lo que quiere decir es que luzcas tu mejor cara. Procura siempre estar arreglada y limpia, luciendo ropa que te queda bien y enfatiza tus mejores aspectos.

6- Mantente informada
A nadie le gusta una persona con la que no se puede hablar. Si te mantienes actualizada de lo que está pasando en el mundo tendrás temas de conversación. No tienes que convertirte en erudita solo escanea las noticias por lo menos.

7- Interésate en la otra persona
Y enfócate en esta persona. Escucha con atención, sonríe y trata de realmente interesarte en otros. Evita estar viendo el teléfono y leyendo mensajes o mostrando falta de atención.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.