Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco tips de belleza muy prácticos

Cinco tips de belleza muy prácticos

1. Ajo para fortalecer las uñas. Muele un diente de ajo y agrégalo a tu brillo para uñas, en unos días las uñas frágiles serán cosa del pasado.

2. Mascarillas para el cabello. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite hidratarán y darán brillo a tu cabello. Aplica y enjuaga cada ingrediente o juntarlos en forma de mascarilla.

3. Chorro de agua fría para firmeza de la piel. No hay nada como un buen baño caliente, pero puede afectar la elasticidad de tu piel más de lo que imaginas. Durante cinco minutos mantente bajo un chorro a presión o con fuerza durante cinco minutos, notarás el cambio en la elasticidad de tu piel luego de ejercerlo con regularidad.

4. Pepino o papa para la hinchazón. Tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes que son perfectas para colocar rodajas en sobre las ojeras y el enrojecimiento de los ojos.

5. Dos cucharas frías anti ojeras. Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas, si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada de la vida, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Descansa cada 20 -30 segundos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.