Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco lecciones cuando llega la maternidad

Cinco lecciones cuando llega la maternidad

Si a usted le ha llegado la maternidad, ahora se desempeña en la profesión más hermosa. Sabe, entonces, que un hijo deja grandes enseñanzas y que revoluciona su perspectiva de vida desde que se entera de que lo lleva dentro de usted. Sin duda, ser madre es una experiencia que implica responsabilidad, paciencia, tolerancia, tiempo, pero, sobre todo, mucho amor.

Si ya tiene hijos, se sentirá identificada con estas lecciones que ellos nos van dejando con el transcurso de los años.

1. Valora más a sus padres. Comprende todas y cada una de las enseñanzas que sus padres le dieron, y ahora trabaja por darle lo mejor a sus hijos.

2. Aprecia aún más su trabajo. Como toda mujer independiente, ama su trabajo, pero cuando se da la oportunidad de ser mamá, aprende a apreciarlo aún más. Sabe que nada llega gratis y se gana la vida trabajando muchísimo. Si no tiene un trabajo de oficina, ¿qué más que las labores domésticas que hace en casa? Ambos implican esfuerzo y dedicación.

3. Seguridad. Sabe que es única y que como usted, no hay dos. Si cree en sí misma, logrará salir adelante. Ser su mayor fanática siempre le permitirá derribar los más grandes obstáculos. Y ni qué decir cuando es madre. Por su hijo hace cualquier cosa y, si es necesario, hasta da la vida por él.

4. Amor incondicional. Es capaz de dar amor sin recibir nada a cambio. Sus hijos siempre serán primero y lo más importante de todo.

5. Disfruta sin importar la edad. Si apenas está empezando, si ya tiene hijos adolescentes o si ya es abuelita, la edad no importa cuando se trata de disfrutar a sus hijos. Su deseo es vivir plenamente y ser muy feliz porque la vida es muy corta.

Con información de glitztvla.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.