Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco estiramientos para combatir los brazos flácidos

Cinco estiramientos para combatir los brazos flácidos

Se constante al practicar distintos ejercicios sencillos y tendrás el cuerpo que deseas haciendo honor a tu esfuerzo. Si no soportas ni un día más esos brazos flácidos y que consideras plenamente desagradables, lo más recomendable es que dejes de quejarte y comiences a actuar:

1. Lagartija con pelota. Acuéstate en posición de lagartija, colocando tus manos en una pelota medicinal. Trata de mantener el equilibrio, mientras contraes el abdomen cada cuando subas y bajes.

2. Desplantes con pesas. Párate derecho con una pierna hacia adelante y la otra atrás, agarra las pesas con las manos y colócalas en la cintura. Luego inclina tu torso hacia delante y estira los brazos a la altura de los tobillos.

3. Lagartija lateral. Inicialmente colócate en posición lagartija, con los pies juntos y manos abiertas a la altura de los hombros. Luego flexiona tus brazos y baja el torso sin tocar el piso. Extiende los brazos, al mismo tiempo que giras tu cuerpo a un costado y estiras uno de los brazos por encima de tu cabeza, finalmente debes regresar a la posición lagartija.

4. Brazos con mancuernas. Parado derecho toma las mancuernas y flexiona tus brazos a la altura del pecho, luego levanta la mano derecha al mismo tiempo que flexionas la pierna izquierda. Regresa a la postura inicial y alterna.

5. Rebotes. Con la pelota medicinal, párate derecho, pero con las piernas abiertas y manos sobre la cabeza. Flexiona las piernas al mismo tiempo que sueltas la pelota en el piso. Regresa a la postura inicial.

Puedes hacer estos ejercicios sencillos a diario o al menos tres veces por semana durante 30 minutos en forma de circuito.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.