Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Científicos ingleses crean pasta dental que repara los dientes

Científicos ingleses crean pasta dental que repara los dientes

Científicos de Gran Bretaña han desarrollado un dentífrico capaz de reparar los dientes mientras la persona duerme. El producto permite que los dientes dañados se sellen, los agujeros se llenen, y compensa la falta de calcio, fósforo y fluoruro.

El diseño y elaboración estuvo dirigido por el profesor Robert Hill, quien es presidente de Ciencias Físicas Dentales, de la Universidad Queen Mary, en Londres. El BioMinF, ingrediente secreto del cual está hecha esta pasta de dientes, invierte efectivamente los daños causados por las bebidas ácidas, las gaseosas y otros alimentos.

El profesor Hill dijo que las pruebas de laboratorio muestran que el producto es más avanzado que otras pastas de dientes que se encuentran actualmente en el mercado, que incluyen fluoruro soluble. Esto es porque el fluoruro en el BioMinF se libera más lentamente en el tiempo, alrededor de ocho o nueve horas.

La tecnología detrás del avance ha sido licenciada por la Universidad Queen Mary y el Imperial College, y formará la base de productos lanzados por la compañía Biomin Technologies, cofundada por el profesor Hill. El equipo comenzará a vender el dentífrico a través de su propio sitio web y tiene previsto trabajar con otros fabricantes en todo el mundo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.