Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cero comida chatarra

Cero comida chatarra

Comer comida chatarra es uno de los placeres más favoritos de la sociedad, pero su consumo excesivo provocar diversas enfermedades.

Este tipo de alimentos carente de vitaminas y nutrientes favorece el desarrollo de enfermedades que ponen en riesgo la vida de las personas que la consumen. Su alto contenido de azúcares, calorías, grasa, y saborizante perjudican tu salud.

Las consecuencias de las comida chatarra afecta la parte psicológica de las personas como el déficit de atención, individualismo, ansiedad, falta de comunicación, y frustración en los niños.

El envejecimiento prematuro es otra sus consecuencia, la directora del Gold´s Gym, asegura que el consumo de estos alimentos es la principal causa de envejecimiento, debido a que la dermis no se oxigena correctamente por las grasas obtenidas en ellas.

También generan adicción, según investigaciones del Instituto Scripps en Florida revelan que consumir comida chatarra en exceso estimula el ?centro de placer del cerebro?, generando así comportamientos compulsivos.

El consumo excesivo de estos alimentos produce enfermedades estomacales, celulitis y puede llegar a ocasionar la muerte de quienes la consumen. Evita las comidas chatarras, cuida tú salud.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.