Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Carbohidratos que ayudan a bajar de peso

Carbohidratos que ayudan a bajar de peso

Los carbohidratos han sido víctimas de una mala fama y en muchas dietas están prohibidos. Sin embargo, existen algunas fuentes de carbohidratos que, a su vez, son ricas en fibra y otros nutrientes que ayudan a perder peso de manera saludable.

Avena
Es una excelente fuente de carbohidratos que contribuyen a bajar de peso. Cuenta con una cantidad significativa de fibra soluble, un nutriente que se disuelve después de comer y aumenta el gasto calórico del organismo.
Además, la avena mejora la actividad del sistema digestivo facilitando la eliminación de las toxinas y grasas retenidas en el sistema.

Pasta integral
Se trata de una fuente de hidratos de carbono que, ingeridos moderadamente, disminuye la acumulación de grasa en la cintura. Una porción pequeña aporta 200 calorías después de la cocción, por lo que se puede combinar con vegetales y carnes magras para conseguir una comida perfecta.
La pasta integral representa una porción saludable y a su vez deliciosa.

Frijoles
Cuentan con muchos nutrientes esenciales que benefician la salud cardíaca y digestiva. Su aporte de fibra favorece el control de los niveles de colesterol y participa en la regulación de los procesos gastrointestinales.
Este tipo de granos aumentan los niveles de energía del cuerpo y aportan valiosas cantidades de proteínas y hierro para optimizar el entrenamiento físico.

Quinoa
Es un «superalimento» que representa una fuente saludable de carbono y también contiene proteínas y aminoácidos esenciales que ayudan a construir músculo magro.
Incorporada de forma regular en la dieta, acelera el metabolismo, a la vez que incrementa la quema de calorías y favorece la pérdida de peso.

Con información de Mejor con Salud










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.