Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un domingo a favor de la mujer
Caracas corre vestida de rosado el 6 de febrero

Caracas corre vestida de rosado el 6 de febrero

Tal como se anunció, el domingo 6 de febrero Avon realizará su carrera-caminata a favor de la lucha contra el cáncer de seno, pospuesta en diciembre de 2010 por la situación de emergencia que originaron las lluvias. Como es costumbre, el evento tendrá lugar en la Av. principal de Las Mercedes, y congregará a más de ocho mil hombres y mujeres, quienes arrancarán a las 7 a.m. a recorrer algunas vías de Caracas para transmitir esperanza y conciencia sobre esta enfermedad que, actualmente, es la segunda causa de muerte oncológica femenina en Venezuela.

Este año, Kiara, Érika de la Vega y Daniel Carlés, serán los animadores del evento. Con respecto a la agrupación musical, la empresa reserva una sorpresa a la altura de las dos ediciones anteriores, en las cuales presentaron a Desorden Público, Amigos Invisibles, Guaco y Oscar de León.

Adicionalmente, en el marco de su carrera, Avon presentará su programa de becas para médicos. Este nuevo proyecto consiste en facilitar a diez galenos, una especialización en mastología dictado por la Universidad de Barcelona, en España. De esta forma la empresa contribuye con la formación y especialización de profesionales venezolanos que estarán en mejores condiciones para atender y enfrentar la enfermedad.

A partir del 17 de enero, y hasta el 5 de febrero, todos aquellos que no se hayan podido inscribirse y deseen participar en esta hermosa lucha, deberán acercarse a las tiendas Valeo Sport en donde podrán formalizar su inscripción por tan solo Bs.150 que incluyen: un morral, una franela para ser utilizada el día de la caminata, una gorra y varios productos de belleza Avon.

Avon lleva a cabo esta actividad en 57 países, lo que la convierte en una de las iniciativas sociales de mayor alcance y fuerza a nivel mundial. Más que una vía para recaudar fondos es una herramienta para informar, educar y crear conciencia sobre esta enfermedad. En Venezuela, cuenta con el gran apoyo de Augusto León Producciones, como patrocinante.

En 2009, la inversión de la compañía en Venezuela a favor de la lucha contra el cáncer de seno ascendió a 6 millones de bolívares fuertes. Durante al año 2010, Avon continuó su programa de donación de mamografías, favoreciendo a las mujeres de Carabobo con 3 mil exámenes gratuitos. Para contribuir con la medicina, realizó un taller de comunicación para médicos en conjunto con la universidad de Ottawa y la organización Senos Ayuda. Además llevó por todo el país el monólogo de Tania Sarabia destinado a crear conciencia sobre la enfermedad

Ruta carrera 10K Salida: Av. Principal de las Mercedes frente a la plaza Alfredo Sadel. Llegada: Av. Principal de las Mercedes con Calle Mucuchíes. La salida será en la Avenida Principal de las Mercedes a la altura de la Plaza Alfredo Sadel, se recorrerá hasta el hotel Paseo las Mercedes, en donde se tomará el corredor Enrique Erazo y retornará a la altura de la Panadería Abadía.

Los corredores continuarán por el paseo Enrique Erazo vía Chuao, pasando por la Av. La Guairita y llegando a la Av. Araure, en donde cruzarán en la calle Araguaneyes y regresarán por la Avenida Río de Janeiro a la urbanización Las Mercedes.

La Avenida Río de Janeiro será recorrida en su totalidad, pasando el elevado que conecta con Bello Monte hasta el Centro Comercial Bello Monte en donde retornarán. Dentro de Bello Monte el recorrido será por la Avenida Leonardo Da Vinci hasta la Calle Bethoven en donde subirán hasta la Avenida Chama y seguirán por la Calle Cervantes que los llevará a desembocar en la Avenida Miguel Ángel la cual recorrerán hasta la Harward, a través de la cual retornarán a las Mercedes por la Avenida Principal en donde culminarán los 10K a la altura de la Calle Mucuchíes.

Ruta caminata 5K Salida: Av. Principal de las Mercedes frente a la plaza Alfredo Sadel. Llegada: Av. Principal de las Mercedes con Calle Mucuchíes.

La salida será en la Avenida Principal de las Mercedes a la altura de la Plaza Alfredo Sadel, se recorrerá hasta el hotel Paseo las Mercedes, en donde se tomará corredor Enrique Erazo y retornará a la altura de la Panadería Abadía.

Los marchantes continuarán por el paseo Enrique Erazo vía Chuao, pasando por la Av. La Guairita y llegando a la Av. Araure, en donde cruzarán en calle Araguaneyes y regresarán por la Avenida Río de Janeiro a la urbanización Las Mercedes. La Avenida Río de Janeiro será recorrida hasta la Calle Monterrey en donde cruzarán para empalmar con la Avenida Principal de Las Mercedes en donde culminarán los 5K a la altura de la calle Mucuchíes.
Para mayor información visite avon.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.