Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Caminadoras y bicicletas

Caminadoras y bicicletas

El siglo XXI tiene entre sus características el cultivar un buen cuerpo o buscar la manera de ponerse en forma y reducir el peso corporal. Los gimnasios se han convertido en buenos negocios y en sitios de reunión como nunca antes, debido a la importancia que se le da a la imagen en la población joven y adulta mundial.

Sin embargo, hay múltiples ejercicios de rutina como el levantamiento de pesas, pilates, las máquinas para hacer abdominales y por supuesto, las caminadoras, bicicletas y escaladoras.

De estos ejemplos muy casuales hay que resaltar los tres últimos en mencionar, pues el realizar ejercicios cardiovasculares es una inversión para reducir la presión arterial. Por ello, se recomienda entre 40 minutos y una hora entre escaladoras, caminadoras y bicicletas, ya que son la mejor herramienta para quemar las calorías y sacar todas las tensiones y presiones que están presentes en el cuerpo.

Así que si una persona dispone de hora y media o una hora para diariamente ir al gimnasio, lo mejor que puede hacer es invertir en los ejercicios. cardiovasculares.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.