Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cambia tus manos maltratadas por manos suaves

Cambia tus manos maltratadas por manos suaves

No sólo la cara es la primera presentación de la mujer, también las uñas y las manos; lo cual se caracterizan por ser delicadas, suaves y firmes. Si están muy resecas o demacradas es probable que el aspecto sea desagradable para quien las observe.

A continuación mencionamos algunos tips de ayuda para mantener tus manos bellas.

- Para fortalecer las uñas es recomendable sumergirlas en aceite de oliva tibio por unos minutos, ayuda a que las uñas se vean fortalecidas. Se puede repetir o hacer antes de realizarse la manicure.
- Para piel seca podría aplicar el paso anterior pero posteriormente aplicar una crema hidratante. También mezclar azúcar y jugo de limón hasta formar una pasta para aplicarla en las manos realizando masajes circulares.
- Derretir una máscara de parafina industrial, esperar que se tibie y extenderla con un pincel en el dorso de las manos, envolverlas con nailon, esperar 20 minutos y retirar con agua tibia, dejará las manos muy suaves. Es recomendable hacerlo antes de una cita romántica.
- Los dermatólogos recomiendan en sumergir las uñas en un vaso de aceite de ricino con algunas gotas de limón por 15 minutos. Sus efectos serán positivos si se realiza una vez por semana, además sirve para todo tipo de piel.

Fuente: www.utilisima.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.