Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cada día tienen menos orgasmos. Descubre por qué.

Cada día tienen menos orgasmos. Descubre por qué.

El tema de los orgasmos múltiples, sin duda es un asunto de interés, tanto para la comunidad masculina como femenina, sin embargo llegar alcanzarlo depende de muchos factores como, el grado de excitación, el contexto hasta el estado anímico.

Si lo vemos desde la perspectiva global, lo cierto es que muy pocas mujeres tienen la capacidad de ser multiorgásmica. Según las estadísticas sólo el 20% de las féminas del mundo tienen este don y un 35% lo logra de modo individual a través de la masturbación.

Y es que a diferencia de la excitación masculina que termina de manera abrupta, la mujer puede llegar a tener orgasmos tan satisfactorios que desee no seguir haciendo el amor e incluso algunas hasta eyaculan. Pero, estos beneficios no se logran sin esfuerzo, pues alcanzar un orgasmo, orgasmos múltiples u orgasmos expandidos se requiere de conocimiento, habilidad y esfuerzo por parte de la mujer y, por supuesto, por parte del hombre.

El hecho de que hayas tenido un orgasmo expandido una vez, no significa que lo tendrás en todos tus encuentros sexuales, lo importante es mantener un juego de estimulación previa mucho antes de la penetración, de esa manera estarás mucho más excitada y podrás incrementar el índice de orgasmos al momento de la felación









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.