Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El eterno dilema de las mujeres. Cómo llevar el cabello, esa respuesta va a depender de la ocasión o lugar a donde te vayas a dirigir, pero lo más importante es saber cómo hacerlo
Cabello liso o rizado, Cómo lo prefieres

Cabello liso o rizado, Cómo lo prefieres

El liso perfecto
Hay muchas formas de alisar el cabello. La más común es el secador pero existen aparatos como las planchas que sólo requieren de más práctica pero son igual de efectivos. Con el cabello seco, nunca humedecido, se dividen el cabello en varias partes, toma un mechoncito y ponlo en la plancha y poco a poco ve bajando hasta que se seque y quede lacio. Si tu pelo es muy rizado puedes hacerte el alisado permanente y, si ya lo tienes lacio, ponte espuma para el cabello y sécalo con la secadora para darle volumen.

Para rizarlo
Los secadores de cabello tienen un aparato especial llamado difusor que sirve para rizar, así que póntelo en la parte de abajo del pelo de tal forma que se enrede en él y empújalo hacia arriba el número de veces y con la fuerza según lo rizado que lo quieras. Si ya lo tienes ondulado, sólo ponte un poco de espuma para el pelo y empújalo con los dedos de abajo hacia arriba.

Consejos
La pregunta más frecuente para el cabello rizado es como alisar el cabello. El cabello rizado tiene sus propias reglas, una melena rizada puede resultar bonita y envidiable, pero, como todo, todo exige dedicación y esfuerzo. Los cortes de pelo rizado en capas son más convenientes para cabello rizado de longitud corta a media. Si la naturaleza te ha dado un cabello rizado y lo quieres domar, el primer paso es tenerlo muy nutrido e hidratado.

Ahora hay tratamientos que mantienen tu cabello liso hasta seis meses. Lo que sí es cierto es que el cabello liso proporciona más brillo y da una sensación de sedosidad. La mayoría de las personas con el cabello liso terminan aplicándose un moldeador, sin intentar resaltar toda la belleza del cabello liso.

Fuente: www.soloentreamigas.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.