Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cabello dañado, más vale prevenir

Cabello dañado, más vale prevenir

La estructura interna del cabello depende de fuertes enlaces de azufre y enlaces más débiles de hidrógeno. Sin suficiente hidratación, puede reducirse el número de enlaces de hidrógeno. El uso del acondicionador permite el reestablecimiento de los enlaces de hidrógeno y mejora el contenido de humedad del cabello dañado al incrementar la impermeabilización de la cutícula.

Otros ingredientes del acondicionador que también funcionan bien para suavizar las capas externas de la cutícula incluyen los alcoholes grasos, que también se sabe que penetran y ayudan a hidratar el cabello dañado.

Un conocimiento profundo de los factores que causan cabello dañado es el primer paso para tener y mantener tu cabello más atractivo, y el siguiente es una buena lista de ayuda para identificar las causas principales:

- No entender la propia estructura del cabello y elegir productos equivocados para el cuidado y peinado del cabello. Conoce la estructura de tu cabello y tómala en cuenta para evitar el cabello dañado.

- Aclarar el color del cabello más de lo que puede tolerar puede causar cabello dañado. La norma general es que no debes alterar el color de tu cabello por encima de dos tonos más claros o dos tonos más oscuros que aquél con el que naciste.

- Intentar constantemente corregir errores anteriores. Todos hemos cometido algunos desastres con el cabello, pero a veces es mejor sufrir un poco y dejar que el cabello dañado se recupere y sortee por su cuenta el error que hayas cometido, se trate de un corte o color o ambos, en lugar de volver a cortártelo o "reparar" el color, lo cual puede ocasionar cabello dañado. Un poco de paciencia te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

- No acondicionarlo con frecuencia. Es realmente necesario acondicionarlo cada vez que te lavas el cabello.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.