Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo tener un cuerpo optimizado

Cómo tener un cuerpo optimizado

Tener un cuerpo a tope es la cúspide que todo atleta desea alcanzar. De esta manera podrá conquistar cualquier meta deportiva que se proponga. Pero, ¿cómo lograrlo?

Correr a cuestas, andar en bicicleta y nadar son tres pautas infalibles para preparar su cuerpo para cualquier reto y que este le responda adecuadamente.

Cuestas
Subir cuestas, bien sea en bici, trotando o caminando, le hará bien. Debido a la exigencia le costará hablar y se concentrará plenamente en el ejercicio.

Vueltas rápidas
Durante 30 minutos, nade rápido y repita con el mismo esfuerzo en cada vuelta. O corra dentro de la piscina. Concéntrese en el mantenimiento de la técnica igual que si lo hiciera en tierra.

Aumente la fuerza
Intente hacer ejercicios de resistencia, como pasar de un ejercicio a otro de la tabla de gimnasia sin descanso. Haga flexiones abdominales, sentadillas, elevación de talones, bíceps, tríceps y saltos.

Realizar rutinas de este tipo varias veces a la semana hará que consiga los resultados que busca. A partir de ahí, participar en un maratón o triatlón será pan comido.

Con información de Runners










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.