Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo se debe llevar la vida luego de un trasplante de corazón

Cómo se debe llevar la vida luego de un trasplante de corazón

Los trasplantes cardiacos son prácticas que se realizan en casos donde otras cirugías o tratamiento no generan el efecto deseado. Los pacientes a los que se les realizan este tipo de cirugías deben incurrir en estilos de vida que aseguren un buen estado físico y emocional que beneficie la operación realizada.

Durante los 3 primeros meses el individuo pasa por un proceso en el que debe acostumbrarse al ritmo de este nuevo corazón. Los especialistas indican que primeramente se debe concebir una alimentación balanceada, rica en vegetales, frutas y baja en consumo de carnes grasas. Así mismo, realizar ejercicios que comprendan caminar una o dos horas, realizar ciclismo o incluso dependiendo del caso, practicar tenis.

Es vital que la persona siga estrictamente el tratamiento indicado para evitar el rechazo del órgano. Muchas veces los médicos siguen el caso de trasplante durante 6 meses para asegurarse de que el paciente lleve una vida tranquila y sin problemas derivados.

La toma de conciencia y buena ubicación sobre el calibre de cirugía que se realizó, podrá generar en el paciente la mejor actitud ante su condición, que aunque pueda llevar una vida normal, debe mantener ciertos cuidados a lo largo de ella.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.