Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo saber si tu pareja finge

Cómo saber si tu pareja finge

Todos somos capaces de representar en diferentes situaciones que la estamos pasando mejor de lo que en realidad sentimos. Esto se hace por razones diversas: por ánimo de agradar, de ser sociales, o por no ofender a un anfitrión amable. En la vida sexual esta característica se manifiesta explícitamente a través del fingimiento del placer y el orgasmo, esta actuación puede presentarse tanto en hombres como en mujeres, aunque resulta mucho más corriente en ellas, apoyado en las particulares características fisiológicas de la excitación y el orgasmo.

Para empezar fíjate en su actuación. No todo el mundo tiene dotes de interpretación y es posible que en el momento clave, se sobreactúe. Y si además eres una persona observadora, verás que cuando se llega al clímax hay claros aspectos físicos que lo revela, como por ejemplo las pequeñas convulsiones.

Otro aspecto clave es la fase post-coital, ¿qué hace justo después? Normalmente, tanto hombres como mujeres se dejan caer en la cama en un estado de relajación absoluto y en muchas ocasiones hasta se duermen. Si tu pareja se levanta como si no hubiera pasado nada y se ocupa en otras cosas es un signo de sospecha.

Que no le apetezca nunca tener sexo también es un signo de que no alcanza el máximo placer. Pero, una de las maneras más efectivas es preguntárselo directamente y abiertamente, y ver cómo reacciona.

¿Por qué fingen las mujeres un orgasmo? Se entiende que puedan exagerar un poco durante el sexo para que su pareja se excite más pero ¡la recomendación es nunca fingir un orgasmo! Si el problema es personal, y no puede alcanzar el clímax por más que quiera, deberían pedir ayuda y consejo de un experto para encontrar el origen de la dificultad y solucionarla.

Pero si el problema radica en la pareja, la solución es más que sencilla: ¡comunicación! Cuéntale y explícale lo que te gusta y cómo te gusta, sin tapujos. Solo a través de una comunicación sincera y de una relación basada en la confianza, tanto mujeres como hombres aprenderán a disfrutar de sus relaciones íntimas y a conocerse mejor.

El orgasmo verdadero no tiene lógica ni explicación. Llega de pronto y se disfruta, en cuestión de minutos o segundos. Igualmente se va. No hay manera de controlar cuándo llega y cuánto durará. Tampoco las reacciones, esto te ayudara a saber si realmente tu pareja está fingiendo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.