Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo reducir el volumen de tus glúteos

Cómo reducir el volumen de tus glúteos

Se han puesto de moda las curvas bien definidas. Las mujeres que tienen sus glúteos muy pequeños y flácidos, desean tenerlos más grandes y fuertes. Sin embargo, todo tiene sus límites y los grandes glúteos tampoco colaboran con nuestra imagen. ¿Quieres reducirlos?

En primer lugar, es indispensable que practiques algún deporte. No basta con desear las cosas, se debe trabajar en ellas. La natación es el ejercicio por excelencia, ya que tonifica el cuerpo de forma general. Así, no sólo colaboras con tu zona trasera, sino que refrescas tu imagen general.

Ahora bien, si quieres resultados más rápidos, existen una serie de ejercicios que puedes practicar simultáneamente con la natación, u otro deporte, para disminuir la grasa en esa zona, ya que, además del exceso de volumen, la celulitis también es un dolor de cabeza para las mujeres.

En primer lugar, puedes empezar subiendo y bajando escalones. Si vas a un gimnasio puedes practicar en la escaladora. Ahora bien, si no puedes ir a uno, practica en tu casa. Esta actividad no sólo disminuye y fortalece esta zona, sino que también ayuda en el fortalecimiento de las piernas.

Otro ejercicio muy efectivo, aunque un poco difícil al comienzo, consiste en colocarse, como dicen en el lenguaje común "en cuatro patas". Con las palmas de las manos apoyadas en el piso y las piernas flexionadas (en un ángulo de 90%) se levanta una pierna y se deja estirada, por lo menos 10 segundos.

Aunado a estos ejercicios, es importante que hagas pequeños ajustes en tus actividades diarias. El agua fría en el baño es una de ellas. Si bien el agua tibia te relaja por las noches, procura comenzar tus días con una buena ducha de agua fría. Cuando lo hagas, deja que el agua caiga unos cuantos segundos en tus glúteos. Es una buena actividad, ya que no sólo fortalece tu cuerpo, sino que favorece la circulación sanguínea.

Por último, trata de mantener una alimentación sana. Si no comes adecuadamente, tu cuerpo no podrá verse bien.

Fuente: www.cosmohispano.com / www.alimentacion-sana.com.a









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.