Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo recuperarte después de una noche de rumba

Cómo recuperarte después de una noche de rumba

Es sabido que después de una noche loca, rumba, bebida y baile, lo que queda, probablemente es la resaca. Dolor de cabeza, cara de trasnocho, estomago sensible y más, por ello, en tumedico.com.ve te diremos que hacer al día siguiente de la rumba.

El alcohol nos deshidrata, nuestro estómago y piel son los primeros en dar señales de esto. El rostro se ve seco, opaco y sin vida, por ende lo más conveniente es que tomes mucha agua para compensar.

También es recomendable que cuando vayas a dormir utilices una almohada alto, dos (una sobre otra), para que de esta manera sea más fácil que el rostro elimine el agua retenida y así, la cara no se ve inflamada y las bolsas bajo desaparecen.

Es muy importante que, por más cansada que estés, te quites el maquillaje y te coloques algún humectante para calmar la piel y no uses, en ese momento, cremas con ácido glicólico o salicílico.

Al día siguiente, si tienes bolsas bajo los ojos puedes usar una crema con hidrocortisona (1%) y ponte compresas de agua fría o una cuchara fría (ponla en el refrigerador por unos minutos) y usa colirio de ojos para refrescarlos. A su vez, puedes tomar una taza de agua caliente con el jugo de limón para balancear la acidez del cuerpo.

Si en la noche de fiesta comiste mucho, procura al día siguiente comer verduras, sopas y alimentos fáciles de digerir y evita el exceso de cafeína. Que tu única bebida tras la resaca sea agua, mucha agua.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.