Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo mantener una relación a distancia

Cómo mantener una relación a distancia

Existe un dicho popular que dice: "amor de lejos, felices los cuatro". Muy pocos son los que creen en una relación donde los enamorados se encuentran separados y tienen muy pocos momentos para encontrarse. Pese a que las estadísticas se inclinan hacia los fracasos de estas relaciones, se tienen algunos casos en los que la pareja logra mantener su relación.

Puede parecer algo imposible, pero si se trata de un amor sincero y existe el deseo (en ambos) de mantener el respeto, se puede tener éxito. A continuación, presentamos una serie de consejos:

- Confianza: no es fácil hacer alusión a una palabra así, ya que en relaciones donde los novios se ven con frecuencia, es difícil confiar en el otro. Sin embargo, si de verdad existe el amor, poco a poco se puede construir un nexo tan fuerte y se puede vencer la sombra de los celos.
- Comunicación: es diferente, pero es vital para que la relación sobreviva a las distancias. Las personas deben hablar constantemente para que aumente el deseo de estar juntos. Si ese deseo se desvanece, todo se acaba.
- Conflictos: son inevitables, tanto en las relaciones cercanas como en las que están a distancias. El error que no se debe cometer en estas últimas es dejarlos pasar. Si existe algo que causa molestias, lo mejor es discutirlo.
- Contacto: si bien todo puede parecer color de rosa, si no planifican un momento para estar juntos, la relación no funcionará. Pueden ser unas vacaciones o algún fin de semana, pero debe existir un contacto para que la pareja pueda abrazarse.

Estas son cuatro "C" fundamentales en este tipo de relaciones, a las que podríamos añadir una "D" de decisión. Si la persona no está segura de iniciar una relación así, lo mejor es que no lo haga, ya que podría perder su tiempo en algo que fracasará inmediatamente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.