Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo lucir más alta

Cómo lucir más alta

Las personas chiquitas o de baja estatura a veces se siente acomplejadas por tener unos cuantos centímetros menos que el resto, pero existen truquitos que ayudan a que las pequeñas se vean más altas.

Así que presta atención y logra un "engaño" visual contundente. Lo primero, es tener una buena postura, si te paras encorvada o torcida, te verás aún más pequeña.

Evidentemente, los zapatos de tacón ayudan a aumentar unos centímetros, eso sí, no se exceda en plataformas que no pueda controlar, pues terminará incómodo, con las rodillas flexionadas que finalmente no la ayudarán. Usa detalles verticales como rayas u otros diseños. Los pantalones que vienen con la raya bien marcada ayudan a crear la ilusión de más altura.

El tipo de ropa, también puede ayudar a la altura, la ropa entallada da la ilusión de ser más alta. Mientras que las prendas flojas, añaden volumen horizontal, y mientras más volumen más pequeña te verás. Otro ejemplo con ropa, son las faldas o vestidos hasta la rodilla o mitad de la rodilla, éstos son los que más ayudan a verse alto. Los vestidos a la pantorrilla "acortan" la estatura.

Evita las prendas que corten el torso, como cinturones gruesos. Cuando uses minifaldas ten cuidado que sean más largas que anchas. Los pantalones tipo capri o pantalones cortos acortan la estatura si los usas ponte tacones. Al usar los zapatos del mismo color de la ropa o la piel la persona se ve más alta. Si usas medias úsalos del color de tu piel, y su usas suéter, procura dejarlo abierto.

Aplica estas sencillas recomendaciones y visualmente, lucirás más alta.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.