Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo llevar una vida saludable

Cómo llevar una vida saludable

? Alimentación sana: es importante lo que comemos ya que somos lo que comemos. Debemos hacerlo bien, cuidar lo que consumimos, que sean productos saludables y equilibrados y así nos ayudará a tener una vitalidad mejor.
? Ejercicios: hacer algún ejercicios dos o tres veces en semana es una fuente de vida. Incluya actividades que aumenten la respiración, el ritmo cardíaco y que fortalezcan tus músculos y huesos.
? Dejar el cigarrillo: la mejor decisión de su vida y para su salud es dejar el cigarro. Le aportará una cantidad de beneficios a su vida.
? Aguaaaaaaa: el mejor líquido que puede consumir una persona es el agua. Evite los refrescos y apuesta por el agua cuando tenga sed. Dos litros al día le ayudará a estar hidratado y se sentirá mejor.
? Buen desayuno: merecemos despertarnos temprano para tomarnos u consumo completo. Muchas veces, por cuestiones de tiempo, obviamos esta comida. Ella nos aportará la energía suficiente para comenzar la jornada y evitar que piquemos entre horas
? Combata el estrés: es muy importante luchar contra el estrés y la ansiedad que nos provocan las situaciones diarias. Relájese, busque tiempo para descansar y olvidarse los problemas.
? Frutas y verduras: que estas dos opciones sean tu merienda preferida. Hay muchas maneras de prepararlas para consumirlas. Aportará un montón de vitaminas necesarias para el cuerpo.
? Menos grasa: hay que cuidar ciertos excesos. Consuma con mesura esas grasas tan poco beneficiosas para nuestro organismo.
? Azúcar y sal con moderación: moderarlas es una buena opción para tu salud. Haz un equilibrio de ambas y piensa que los alimentos ya tiene su propia sal así que no deberíamos incluir más.
? Peso equilibrado: muchas personas tienen graves problemas con el exceso de peso, ya que pueden desarrollar enfermedades. El peso bajo tiene las mismas consecuencias negativas. No hagas locuras con la báscula y mantén un equilibrio en tu peso.
? Apuesta al pescado: incluya siempre el pescado en su dieta. Hay muchas maneras de prepararlo. Aportará proteínas y ácidos grasos omega 3, lo cual es imprescindible para una dieta sana.
? Contra el sedentarismo: la actividad tanto laboral como personal es muy beneficiosa para la salud. Haga todo lo posible para no caer en el sedentarismo y su mente y cuerpo se mantendrán frescos y alerta.
? Consuma fibra: la fibra es muy buena para la función intestinal, garantiza un proceso de la comida mucho mejor.
? Descansar: es necesario que su cuerpo y mente descansen. Duerma lo suficiente para reactivar su organismo. Controle las veces que se trasnocha a la semana, sobre todo no lo haga si tienen que trabajar al día siguiente.
? Chequeo anual: se recomienda hacerse un chequeo una vez al año. Así podrá corregir fallas en su vida saludable y poder descartar enfermedades futuras.

Fuente: mujer.es.msn.com/









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.