Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo librarse de las cicatrices de acné

Cómo librarse de las cicatrices de acné

Hay varios tratamientos que contribuyen a mejorar la textura de la piel. Pero, para que den buenos resultados, es fundamental controlar los granitos y el enrojecimiento de la piel.

Los casos de acné pueden derivar en cicatrices que producen marcas y hendiduras en la piel que, en la mayoría de los casos, permanecen inalterables al paso del tiempo.

Para revertir el cambio de color en la piel, por ejemplo, las cremas con alguna sustancia blanqueadora son lo más indicado. Esos productos se adquieren en farmacias y perfumerías y son de uso diario. Además, es importante usar continuamente un protector solar con factor de protección solar de 30 o más en la cara y otras zonas con cicatrices para proteger la piel y minimizar las diferencias en el color.

Para las cicatrices que dejan hendiduras en la piel, hay otras alternativas que tienen por objetivo alisar la piel. Las sesiones de rejuvenecimiento con láser ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel. En ese procedimiento, el dermatólogo aplica el dispositivo para estimular el crecimiento de colágeno nuevo y más sano. Los procedimientos con luz pulsada y la radiofrecuencia también atenúan las marcas más notorias.

Con información de entremujeres.clarin.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.