Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo demostrar amor

Cómo demostrar amor

Demostrarle a alguien lo que sientes no siempre es fácil, sobre todo si eres tímida (o) o sueles cohibirte, pero no te limites por nada, una acción llega a valer más que mil palabras y este es el caso del amor, existen distintas formas de amar y formar de expresarlas.

¿Cómo las expreso?
1. Sonriendo. Una de las formas más honestas y simples de demostrarle a una persona tu sentimiento, según la Universidad de Misisipi, entregar una sonrisa no sólo te permite expresarte, también demostrar lo importante que puede ser para ti.

2. Contacto físico. Besos, caricias, abrazos o un simple roce pueden comunicar tus sentimientos y tu química corporal. Es tan importante que dependiendo de la intención con la que lo hagas, es capaz de transformar el estado físico, emocional y psicológico del otro.

3. Compartiendo. Se trata de compartir un momento de manera desinteresada con alguien más, sin presión ni obligaciones adicionales, para brindarle lo mejor de ti y transmitirle a esa persona que estás ahí para ella. Le harás notar que es importante su compañía.

4. Llorando. En ocasiones las lágrimas no son sinónimo de tristeza o enojo hay momentos en los que representa una enorme alegría, dependerá de la expresión de tu rostro y la química que le pongas.

5. Perdonando. La experta en salud emocional, Martha Sánchez Navarro, señala que ésta no es sólo una manera de expresarle a otra persona tu amor, sino también de demostrártelo a ti. Perdonar de manera honesta te permite crecer como persona, ser más humilde y considerar los sentimientos de los demás.

6. Mirando. "Los ojos son el espejo del alma", por lo que una mirada es capaz de demostrar ternura, emoción, alegría, comprensión o pasión.

7. Escuchando. Escuchar es la clave de una relación exitosa. Si quieres demostrar tu amor, debes escuchar y tratar de comprender con una actitud empática.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.