Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo aplicar el rubor correctamente

Cómo aplicar el rubor correctamente

Una de las principales funciones del rubor es la de dar mayor realce al rostro, dándole luz, vida y darle relieve. Se aplica después de la base de maquillaje aunque puede utilizarse directamente sobre la piel limpia.

El rubor generalmente se aplica después del maquillaje de ojos y antes de los labios, pero también puede aplicarse al final, usando una brocha especial.

El color ideal para ti es el mismo que toma tu cara cuando te sonrojas. Para que sepas cuál es el que mejor te queda, presiona un poquito tu pómulo y el color que te quede debe ser similar al tono de tu rubor. Aunque por lo general se recomienda un color bronceado (color ladrillo) para el día y algo más rosado para la noche.

Después de ponerle polvo a tu brocha, sacúdela para quitar el exceso, de lo contrario, te quedarán chapitas como de payaso.

Si eres morena, usa tonos ladrillo y magenta; en caso de que seas blanca, colores palo de rosa y salmón. Aplícalo con la brocha desde el hueso del pómulo hacia la mandíbula, realizando un movimiento circular a medida que aplicas el rubor.

Si te parece que te has colocado demasiado rubor, utiliza una esponja de látex seca para quitar el excedente o esfumarlo para que quede bien natural con movimientos suaves y circulares desde las mejillas hacia las sienes.

Una vez terminado todo el maquillaje, fíjate si el rubor que aplicaste es suficiente, y de ser necesario, aplica más cantidad.

Recuerda que unas mejillas demasiado ruborizadas envejecen.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.