Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo alcanzar el orgasmo simultáneamente

Cómo alcanzar el orgasmo simultáneamente

Algunas parejas llegan juntas al orgasmo fácilmente, lo cual crea una conexión especial entre sus miembros; pero otras nunca lo logran.

Para llegar a esta paridad sexual necesita experiencia, práctica y, sobre todo, conocerse a sí mismos; pero entienda que a veces pueden llegar los dos al clímax al mismo tiempo hasta por pura casualidad.

Uno de los consejos útiles para emprender el camino de llegar juntos es evitar la obsesión: debe disfrutar cada momento y cada caricia, porque si tiene sexo solo por llegar al orgasmo difícilmente lo va a conseguir.

No deje de lado el tiempo, ya que los momentos previos debe tomarlos con mucha seriedad. Deténgase para que la estimulación previa haga lo suyo y así podrá disfrutarlo aún más.

Algo súper importante es la comunicación. Y es quizá el consejo más importante: si entre usted y su pareja se indican cómo y en qué grado les gustan las caricias, harán el camino al orgasmo más placentero.

No olvide el afecto, porque debe tener empatía con la persona, seguridad y confianza para sentirse relajados. Siempre es bueno demostrar el cariño con detalles, y hasta con bonitos discursos de lo que sienta.

Con información de Terra.com.co










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.