Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bye bye axilas manchadas

Bye bye axilas manchadas

Por estar bajo nuestros brazos y a veces pasar desapercibidas podemos cometer el error de descuidar nuestras axilas. Pero cuando menos nos damos cuenta, unas manchas marrones cubren nuestras axilas. Ya sea por el desodorante, el exceso de uso de hojilla de afeitar u otros, pero las axiles empiezan a adquirir una coloración más oscura que el resto de nuestra piel.

En el portal Lindísima.com, proporcionan una receta sencilla, que según señalan, ofrece buenos resultados.

Es a base de agua oxigenada 10 volúmenes. Con la piel bien limpia, durante 20 días, en las mañanas, limpiar con bicarbonato, y luego, aplicarse el agua oxigenada. No debe usar ningún desodorante por el término del tratamiento. La mancha se reduce poco a poco hasta que desaparece definitivamente. Como no podrá usar desodorante, procure hacer durante vacaciones o cuando inicie el tratamiento, procure no hacer actividades que le hagan sudar en exceso.

Es importante recordar que si es de las personas que posee una piel sensible, es primordial que se dirija a su médico dermatólogo para que le disponga de un tratamiento acuerdo a sus características. Pues la aplicación constante de agua oxigenada en la zona puede ocasionar irritación.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.