Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Más consejos para lucir piernas perfectas con técnicas de la vieja y nueva escuela estética para mujeres de todas las edades
Buenos hábitos para unas piernas increíbles (Parte III)

Buenos hábitos para unas piernas increíbles (Parte III)

Acumulación de grasa
Anticelulíticos. No son cremas milagrosas, para que resulten efectivos debes usarlos con constancia y al mismo tiempo llevar una alimentación sana y balanceada, y hacer ejercicio frecuente.

Cavitación. Para reducir la grasa y eliminar la celulitis, la esteticista Felicidad Carrera aconseja el equipo Cyclone, un aparato que combina las cuatro tecnologías más eficaces que existen para remodelar la piel: ultrasonido, radiofrecuencia, vacuum rotatorio y cavitación, ésta última es la técnica estrella que rompe los depósitos grasos y libera la grasa, que se elimina a través de sistema linfático. En la misma sesión se disuelve la grasa, se reduce volumen, se elimina la piel de naranja y se corrige la flacidez. Los resultados son "evidentes desde la primera sesión y tras el tratamiento completo la reducción de volumen es de hasta 10 centímetros por pérdida de grasa y líquidos", indica Carrera.

Lipoescultura. Debe ser tu última opción después de haber probado las anteriores para eliminar los depósitos rebeldes de grasa que se resisten a las dietas más estrictas y al ejercicio más disciplinado. Esta cirugía, cada día menos invasiva, se realiza a través de pequeñas incisiones por las que se aspira la grasa.

Fuente: www.esmas.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.