Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bondades de la fécula de maíz

Bondades de la fécula de maíz

La fécula de maíz, también conocida como maicena, es un cereal y alimento rico en carbohidratos. Este alimento es un producto espesante sin colesterol, bajo en sodio y libre de gluten, ideal para el consumo de personas celiacas, diabéticas o con problemas cardíacos, además usado para preparar salsas y postres. Por ello, te diremos algunos de sus beneficios:

1. Mejora el sarpullido en los bebés consecuencia del uso de pañales. Se debe colocar un poco de maicena en el área que abarca el pañal.

2. Contribuye a que el pelaje de los perros se mantenga limpio. Solo se debe espolvorear un poco y cepillar en el pelo para eliminar la suciedad.

3. Absorbe las bacterias que causan el mal olor de los calzados. Para, ellos se debe colocar un poco en el interior de los zapatos y dejar reposar por unas horas.

4. Ayuda a mejorar quemaduras producidas por el sol. Se prepara una pasta con maicena y agua, se aplica sobre la piel y después de un rato se retira.

5. Sirve de limpiador facial. Se mezcla una cucharada de maicena con una de glicerina y una taza de agua, se deja reposar y se aplica en el rostro.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.