Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Besarse bajo la lluvia no es buena idea

Besarse bajo la lluvia no es buena idea

Seguramente te encantaría ser la o el protagonista de una de esas películas donde los enamorados se reencuentran después de cierto tiempo en un día lluvioso y no pueden evitar demostrar su amor con un apasionado beso bajo la lluvia, un momento muy romántico para recordar, sin embargo, hoy te mostraremos algunas razones por las que no es recomendable este tipo de besos.

Además de que podemos agarrar una gripa, el problema está en la cantidad de agentes perjudiciales para nuestra salud que se acumulan en el aire durante una lluvia o una tormenta, explica un estudio publicado por la revista científica Clinical & Experimental Allergy.

Las tormentas concentran granos de polen que pueden arrojar partículas alérgicas al aire que respiramos. Durante los primeros 20 o 30 minutos de la tormenta, las personas que padecen algún tipo de alergia al polen inhalan una gran cantidad de estas partículas y eso puede llevar a alguna reacción asmática severa.

Lo mejor entonces es resguardarse en algún sitio y una vez protegidos, dejarnos llevar por el romanticismo. Especialmente si eres alérgico, debido a que estos son los principales afectados.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.