Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del durazno

Beneficios del durazno

Por su dulce y delicioso sabor, el durazno es una fruta que no sólo reporta placer a quienes la consideran entre sus alimentos favoritos, sino que su ingesta diaria, de manera equilibrada, proporciona importantes beneficios para la salud, lo que te permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida. Es rico en potasio y vitamina A; contribuye de manera significativa a la contracción de los músculos, mejora la vista y contribuye al crecimiento y desarrollo, para lucir un cuerpo firme y lleno de energía.

Asimismo, actúa como agente preventivo contra el cáncer debido a su contenido en vitamina B17, que se concentra en altas cantidades en la semilla de la fruta. También y gracias a su alto porcentaje de beta-caroteno y vitamina C, actúa como antioxidante y retrasa el envejecimiento. Además su jugo tiene propiedades diuréticas, razón por la cual es adecuado para activar la función renal.

El durazno también ayuda a controlar el peso, puesto que contiene alrededor de 68 calorías y nada de grasa. Así que cada vez que sientas hambre, en lugar de comer carbohidratos o una barra de cereal, refúgiate en la suavidad de esta fruta suculenta. Puedes acompañarlo con yogur bajo en calorías.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.