Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de practicar boxeo

Beneficios de practicar boxeo

El boxeo es un ejercicio completo en el que vamos a trabajar todas las partes del cuerpo. Es una actividad ideal para entrenar la resistencia y conseguir unos músculos tonificados y en plena forma. Esto se debe a que la práctica del boxeo requiere de una constitución fuerte en ambos sentidos, pues no debemos olvidar que, además de fuerza para aguantar los ataques del contrincante, es importante aguantar de pie y en tensión constante.

Durante un entrenamiento de boxeo, tu ritmo cardíaco se eleva. Eso significa que a medida que realiza los diversos ejercicios de la clase, vas a quemar una gran cantidad de calorías. Además, estás haciendo tu corazón y tu sistema respiratorio mucho más fuerte. Claro, el boxeo puede ser considerado como el mejor ejercicio quema grasa. Sin embargo, también puede considerarse una buena forma de mejorar su salud y estado físico general.

Con el boxeo todo tu cuerpo se beneficiará. La espalda y el abdomen son los que más trabajarás, pues los golpes reciben toda su fuerza del tronco. Afinarás cintura, moldearás piernas y por supuesto tus brazos estarán más tonificados.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.