Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de los oligoelementos

Beneficios de los oligoelementos

Los oligoelementos son sustancias minerales que se encuentran en ínfimas cantidades por todo el organismo. Algunos de ellos tienen una función indispensable en el metabolismo celular.

Cada oligoelemento tiene un rango óptimo de concentración para el correcto funcionamiento del organismo. Este deja de funcionar adecuadamente tanto por deficiencia como por un exceso en uno de estos oligoelementos.

Los oligoelementos tienen un efecto estimulante en los intercambios producidos a nivel de la epidermis, intervienen en la síntesis de las proteínas y de las vitaminas y en la constitución de los tejidos. Atraviesan la membrana cutánea y en cosmética sirven para estimular y revitalizar las pieles cansadas.

Otra particularidad interesante e importante de los oligoelementos, es que su labor está muy ligada a la de las enzimas, que son las proteínas que funcionan como biocatalizadores (aceleradores de las reacciones químicas vitales), estimulan o inhiben la función hormonal, actúan sobre el proceso metabólico, la respuesta a los estímulos y la calidad de la transmisión nerviosa, etc.

En belleza y bienestar, nuestro binomio de salud, cobran cada día mayor relevancia, siendo en la actualidad parte de los diferentes protocolos que utilizamos en cabina para tratar diferentes problemas de la piel, tales como desvitalizaciones, signos de envejecimiento prematuro, deshidratación, pigmentación cutánea desigual, inflamaciones, signos de cansancio, opacidad de la piel, disminución de las defensas cutáneas, flacidez, exceso de grasa en la piel, acné, etc.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.