Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la bichectomía

Beneficios de la bichectomía

Es la extracción de las bolsas de bichat que le dan un aspecto relleno a la mejilla. Están entre la piel y la mucosa de la boca. Esa bolsa grasa en algunas personas es muy grande y los hace ver con una cara redonda y ancha (cahetones).

Los beneficios de la bichectomía son generalmente cosméticos, los resultados incluyen mejillas más delgadas y definidas que conduce a una mejor apariencia, Además, el resultado, para muchas personas, ayuda a elevar el nivel de confianza y autoestima.

Este procedimiento se realiza mediante la eliminación de grasa localizada en las mejillas, específicamente, desde los pómulos hasta la parte baja de la mandíbula y se retira mediante una pequeña incisión al interior de la boca.

El proceso de recuperación de una bichectomía es de pocos días, y al disminuir la inflamación podrás observar una adecuada estructura facial que permite destacar y mejorar la definición de la línea de la mandíbula.

En términos generales, la cirugía lo que busca es que haya una marcación o diferenciación entre el pómulo, la mejilla y la mandíbula. Uno de los signos de belleza y juventud es que haya un pómulo marcado, una mejilla levemente hundida y una mandíbula que de nuevo sobresalga, entonces, si la mejilla es muy prominente, se puede quitar un poco para que quede levemente hundido.

Es importante tener en cuenta que con el paso de los años el tamaño de las mejillas tiende a reducirse, es por ello que en una bichectomía no se elimina la totalidad del tejido graso, para evitar que tu rostro luzca demasiado descarnado a medida que envejeces.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.