Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de comer cambur maduro

Beneficios de comer cambur maduro

El cambur maduro es una fruta deliciosa y aquí te mostraremos cuáles son los beneficios que esta rica fruta aporta a nuestra salud cuando está madura.

Te ayudan a prevenir el cáncer
Los cambures que alcanzan un grado de madurez mayor desarrollan en sus cáscaras unas pequeñas manchas de color negro, en ellas se ha encontrado una sustancia llamada Factor de Necrosis Tumoral (TNF) que ha demostrado ser efectiva en la destrucción de tumores cancerígenos.

Combaten la acidez gástrica
Debido a su poder antiácido, esta fruta también se recomienda para tratar varias de las molestias que se derivan de la indigestión, el pH del estómago para evitar el reflujo ácido y la formación de úlceras.

Mejoran la salud cardiovascular
Por su importante concentración de potasio, este alimento beneficia la salud cardiovascular al controlar los niveles de presión arterial.

Cuidan la salud ósea
Este mineral participa en la regulación de los niveles de calcio y de pH en la sangre, lo cual evita el deterioro de los huesos.

Alivian el estrés
Contienen un aminoácido esencial conocido como 'triptófano' cuya presencia en el cuerpo participa en la producción de serotonina, relacionado con el estado de ánimo, la calidad de sueño y la disminución de los episodios de estrés.

Funcionan como remedio para el estreñimiento
El alto contenido en fibra de esta fruta hace que sea uno de los mejores remedios contra los síntomas del estreñimiento.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.