Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Belleza con vainilla

Belleza con vainilla

La vainilla es comúnmente usada en la cocina para hacer postres y aromatizar, debido a su agradable y placentero olor; sin embargo, es poco conocida como tónico de belleza y es que la podemos utilizar como hidratante de la piel, evitando el envejecimiento de la misma, mientras que sus efectos en el cabello van dese evitar la caída, aportar brillo, hacerlo crecer hasta aumentar el volumen.

Dentro de las propiedades de la vainilla también puedes encontrar el que sirve para bajar la fiebre, aliviar los dolores de dientes y encías, también reduce la presión arterial, mejora el humor y la ansiedad, ayudando a relajar los músculos. La vainilla tiene diversas propiedades benéficas para la salud no olvides incluirla en tu dieta y utilizarla como tip de belleza para mejorar tu imagen y tu autoestima.

Para aprovechar las bondades de la vainilla, hidratar y exfoliar tu rostro, puedes seguir esta sencilla receta que, seguramente, te hará lucir bella y con una piel fresca:

Pisa dos ramitas de vainilla y luego mezcla con aloe vera y yogur. Coloca esta mezcla sobre tu rostro y deja hacer efecto por 10 minutos. Esta mascarilla es relajante y suaviza la piel; ideal para aquellas personas con na tez muy reseca o con poros abiertos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.