Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bebés que consumen café pueden ser obesos

Bebés que consumen café pueden ser obesos

Un estudio reciente hecho en la ciudad de Boston indica que 2.5% de los niños de edades comprendidas entre 1 y 3 años, habían consumido café, específicamente unos tres centilitros diarios.

Los investigadores recabaron la información de 315 madres y sus bebés. "Nuestros resultados muestran que a muchos bebés de Boston (y quizá de EE. UU) les están dando café, y que esto podría estar asociado con prácticas culturales", indicó el Centro Médico de Boston en un comunicado elaborado por la revista Journal of Human Lactation.

No obstante, también en el reportaje hecho por este medio de comunicación impreso, se reseñó que en países como Australia, Camboya y Etiopía, es normal que niños de tan corta edad consuman café, al igual que en naciones latinoamericanas también es común con seis, siete u ocho años.

Sin embargo, lo que se alerta es que existen tres veces más de probabilidades que los niños consumen café desde bien temprano, entre las comidas y a la hora de dormir, sean unos obesos en los primeros años del colegio.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.