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Nutrición

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Pasos para llevar a cabo una dieta saludable que le ayude a disminuir el colesterol bajando el consumo de grasas diario
Baje su colesterol

Baje su colesterol

- Cuando vaya al supermercado escoja alimentos bajos en grasa y colesterol, ayudando con este método alimenticio a disminuir el consumo total de las grasas de origen animal y vegetal.

- Cuando coma con grasa, busque de ingerir de la grasa que sea de origen vegetal y/o grasa monosaturada en vez de grasa de origen animal y saturada.

- Fíjese en la preparación de los alimentos, ya se en su propia casa o en un restaurante (si es a la parilla, horneadA, cocida al vapor, hervida; todas estas opciones antes de que se la sirvan frita).

- Fíjese en las porciones de tus alimentos, no consuma más de lo que el organismo requiera.

- Haga selecciones sabias en su alimentación.

- Coma pequeñas cantidades de carne (alrededor de 3 onzas por servicio, 2-3 veces por semana).

- Seleccione productos de leche bajos en grasa, incluso productos que sean a base de soya que son una excelente fuente de energía y vitalidad para el organismo.

- Evite los alimentos fritos, no se olvide de ello.

- Si usa aceite, trata aceite de oliva para cocinar.

- Otras cosas que puedes hacer para aumentar su salud: Si fuma, deje de fumar. Si necesita perder peso, haga un plan y trate de bajar por lo menos algo de peso, le recomendamos por sobre todas las cosas realizar una actividad física o ejercicio al menos dos veces por semana.

- Haz algún tipo de actividad física o ejercicio.









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