Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Baja rápidamente de peso con estas bebidas

Baja rápidamente de peso con estas bebidas

A la mayoría de las personas les encanta comer y más si son comidas chatarras, que aunque son las que más engordan tienen mejor sabor, logrando así acumular gases y grasas dañinas para el cuerpo. Sin embargo existen una cantidad de dietas en el mercado que ayudan a bajar de peso, reemplazando comidas o mandando a comer en pocas cantidades. Pero si tú eres de esas personas que ni con dieta puedes bajar esos kilitos de más, aquí te ofrecemos algunas bebidas diarias que pueden ayudar a hacerlo. 1. El agua fría ayuda a acelerar el metabolismo, eliminando rápidamente calorías. Es necesario consumir 500 ml de agua helada todos los días.

2. Jugo de verduras o frutos verdes, ayuda a que el cuerpo se sienta satisfecho y consuma hasta 135 calorías menos, por eso es ideal para ayudar a bajar de peso. Se debe tomar todas las mañanas en ayuno.

3. Té verde al igual que el té negro ayuda a acelerar el metabolismo, quemando más calorías. Este quema entre un 35% y 43% de grasa a diferencia de otras bebidas. Puedes tomarlo a cualquier hora, uno diario.

4. La leche descremada descompone la grasa que se aloja en el cuerpo, ayudando a bajar hasta un 70% de peso en las personas que no consumen lácteos en su dieta. Solo se debe tomar un vaso de leche al día.

5. El agua de coco contiene más electrolitos que otras bebidas, logrando hidratar, brindar más energía y acelerando el metabolismo del organismo. Puedes tomar durante el día uno o dos vasos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.