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Nutrición

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Baja la barriga comiendo

Baja la barriga comiendo

Para perder la barriga, lo primero y más importante es una dieta adecuada y balanceada. Los ejercicios son útiles para darle firmeza al abdomen y quemar grasas, pero eso queda en segundo lugar.

1. Comienza el día con un buen desayuno y come varias veces al día.

2. No pases hambre, de lo contrario tarde o temprano te darás un atracón.

3. Come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos.

4. Prefiere las grasas insaturadas, presentes en los pescados, el aceite de oliva y los frutos secos.

5. Para eliminar el exceso de grasa abdominal, los alimentos más recomendados son las verduras, las legumbres y las hortalizas; éstas se deben convertir en tu varita mágica.

6. Si se te antoja un postre, recuerda que las frutas son tu mejor opción.

La ingesta de alcohol, al igual que la del jarabe de maíz contenido en las gaseosas, conduce a un aumento anormal de grasa corporal, especialmente en el abdomen. Esto provoca un aumento de grasa en sangre circulante llamados triglicéridos.

Lo más importante para deshacernos de los excesos de grasa en el cuerpo es no dejar de comer, el omitir comidas solo favorecerá el aumento de peso por la ansiedad que va a generar en tu organismo la ausencia de alimento, produciendo el famoso y temido efecto rebote.









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