Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bailoterapia y huye del sobrepeso

Bailoterapia y huye del sobrepeso

El baile es una actividad tan completa, que divierte, libera las tensiones, y además, está comprobado que ayuda a mantener la figura.

Bailar no sólo quema calorías, sino que moldea la figura, tonifica los músculos y es un excelente ejercicio cardiovascular. Además, es una actividad que por su mismo carácter lúdico, entretiene, relaja, mantiene el buen ánimo, etcétera.

Si bien salir a bailar a locales nocturnos también es divertido, para bajar de peso y ver resultados concretos, debes tomarlo como rutina.

Uno de los aspectos positivos del baile, es que se puede realizar prácticamente en cualquier lugar, y puedes elegir entre inscribirte en una clase de bailoterapia en un gimnasio, clases de baile en un instituto especializado, o puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar. Lo importante es la buena disposición y las ganas que se tengan.

Es ideal tener ropa cómoda al momento de bailar. La ropa de gimnasio es ideal para esta actividad; aunque si estás en un instituto especializado en algún tipo de baile, allí te dirán la clase de ropa recomendada. Pero si lo haces en tu casa, con una ropa cómoda y zapatos deportivos es suficiente. En cuanto a la frecuencia, tres veces a la semana es suficiente para ver un cambio a mediano plazo en tu aspecto físico.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.