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Avena repotenciada para el desayuno

Avena repotenciada para el desayuno

La avena, un carbohidrato excelente (aunque tiene un poco de gluten, mosca los alérgicos), con proteínas de alto valor biológico (6 aminoácidos esenciales), cargada de vitaminas del complejo B, E, minerales, ácidos grasos insaturados y ácido linoleico, fibra soluble y betaglucanos realizan varias funciones positivas como:

- Impedir la absorción de colesterol por el organismo y bajar los niveles de este.
- Regular todas las funciones del aparato digestivo.
- Impedir la absorción rápida de glucosa, los picos de esta a nivel sanguíneo y los picos de insulina, por lo que es excelente para personas diabéticas, con intolerancia a la glucosa y con hiperinsulinismo.
- Sus características hacen que la persona sienta más saciedad por más tiempo, más energía y mejor humor. Excelente en planes de pérdida de peso si se respetan las medidas.

Luego de meditar 20 min, sale a correr una hora, tomate un jugo verde con whey protein para reponerte dentro de los 30 min de haber terminado los ejercicios de cardio y luego a desayunar avena.

Déjala remojando en la anoche y por persona la porción es de 1/4 de taza, así que la puse a cocinar con agua y una pizca de sal marina, cuando hubo reducido el agua le agregúe una taza de leche de soya (non GMO o no genéticamente modificada) y sigue cocinando a fuego lento con una cucharada de azúcar morena. Al espesar me la serví con almendras fileteadas, blueberries y un chorrito de miel.










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