Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende cómo mantener una relación de pareja fresca

Aprende cómo mantener una relación de pareja fresca

Con el tiempo, la intensidad en las relaciones va disminuyendo, y en algunos casos predomina más la costumbre que los verdaderos sentimientos, sin embargo, con seguir varios tips diarios en compañía de tu pareja, se podrá mantener la llama que hizo crear la relación. Acciones diarias pueden determinar el éxito o el fracaso en una relación, por lo que las actividades se realizan diariamente serán determinantes.

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu relación se mantenga radiante:

1. Toma ventaja de la nueva tecnología. Con la mayoría de nosotros apretados con el tiempo, porque no usar la tecnología para mantenernos en contacto durante el día. Un pequeño mensaje durante el día que diga "Hola, estoy pensando en ti" le alegrará el día a cualquiera. Pero cuidado, no te excedas, a veces algunos se internan demasiado en el teléfono celular y esto produce mayor alejamiento.

2. Demuestren su amor seguido. Nada es mejor para el alma y la salud emocional de una persona que el contacto humano. El tomarse de las manos mantiene una conexión y una cercanía, sin importar lo que hagan. Los abrazos, te levantan el ánimo, y un beso es una forma de decir "me alegra verte".

3. Salgan seguido en citas. Arréglense bien y traten de lucir lo mejor que puedan. Traten de impresionarse mutuamente como si fuera la primera vez que salen

4. Tomen lecciones de baile, de pintura o de patinaje. Podrían tomarse un día de descanso y visitar algún lugar al cual nunca antes hayan ido.

5. Hagan el amor seguido y con mucha pasión. La belleza de una larga relación sexual es que la intimidad crece con los años. La intimidad hace que el sexo sea más genuino y gratificante.

6. Trata de entender a tu pareja perfectamente. Puede que piensen totalmente diferente, pero sepan que están juntos por que es su destino.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.