Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a tonificar tu cuerpo en casa

Aprende a tonificar tu cuerpo en casa

No disponer de tiempo o dinero suficiente para ir un gimnasio no es excusa válida para no estar en forma porque tu hogar dispone del espacio y elementos necesarios para mantenerte en forma.

Sólo tienes que seguir una rutina de ejercicios básicos con mancuernas para olvidarte de la flacidez y ahorrar tiempo, además, compartimos a continuación cinco tips para que hagas ejercicio dentro de tu casa:

1. Laterales. Agarra tus mancuernas, párate derecha y eleva tus brazos a la altura de los hombros, como si formaras una T con tu cuerpo. Mantente en esta postura durante algunos minutos y regresa a la postura inicial.

2. Elevación de piernas o plancha. Parada derecha, flexiona tu torso hacia delante con los brazos estirados. Mantén el peso en tu pierna derecha y eleva hacia atrás la izquierda. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

3. Cuerda para estirar. Párate derecha sobre una cuerda flexible, flexiona tu torso hacia delante mientras estiras los brazos hacia atrás. 15 repeticiones.

4. Una sola pierna. Tendida en el suelo coloca una cuerda en tu pierna izquierda mientras la tomas con las dos manos, estira sin flexionar los brazos.

5. Pierna tonificada. Amarra una punta de la cuerda en algún lugar firme o fijo y del otro extremo tu pie. Dobla cada pierna hacia atrás mientras mantienes tus manos en la cintura. 15 repeticiones por cada pierna.

Estos cinco ejercicios puedes realizarlos en tu casa, lo recomendable es que estés activa físicamente como mínimo 3 veces por semana, beber dos litros de agua diariamente y evitar al máximo los alimentos que contengan grasas saturadas.

Cada movimiento realizado en la rutina de ejercicios que les compartimos, se centra en un grupo muscular, además puedes hacerlos cuando estés viendo televisión, escuchando música, a primera hora de la mañana o antes de acostarte a dormir.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.