Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a ser romántico

Aprende a ser romántico

El sueño de toda mujer es definitivamente encontrarse a un hombre que la respete, las valore y que sumado a eso tenga encendida la chispa del romanticismo. Lamentablemente, para nosotras no todos tienen esa cualidad.

Por esta razón les daremos a los hombres algunos consejos para que los puedan tomar en cuenta, y así puedan tener gestos y acciones románticas que al fin de cuentas las mujeres sabremos agradecer. Lo importante es que logres que esa persona pueda sentirse querida sin necesidad de caer en lo cursi.

1. Sé amable con sus padres y familia pues son las personas más importantes para ella. No solo te preocupes por ella, demuéstrale también que su entorno y familia te interesan.

2. Invítala a hacer cosas diferentes y fuera de lo cotidiano, evita caer en lo monótono como llevarla al cine o a una cena. Si te gusta bucear llévala, a las mujeres nos gusta experimentar cosas nuevas.

3. Compórtate como un caballero dale la mano al caminar juntos, espérala si se atrasa, ten la iniciativa de buscarla en algún sitio, ayúdala a repararla la falla en su vehículo, prepárale una comida, en fin no pienses que los hombres solo hacen cosas que involucren fuerza.

4. Apóyala en sus proyectos recuerda que una relación se fundamenta en dos personas que por sobre todas las cosas deben creer el uno en el otro y por tanto motivar, ayudar y aplaudir cada uno de sus logros es importante.

5. Las palabras de atención siempre resultaran agradables de escuchar. Dile con amor lo bella que la viste hoy, lo guapa que luce con su cambio de look o lo bien que le quedan sus zapatos nuevos. No omitas estos comentarios o los dejes sobreentendidos porque el escucharlos es fundamental y si no lo haces tú definitivamente lo hará otro.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.