Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a lucir tus pecas

Aprende a lucir tus pecas

Las mujeres que tienen pecas cuentan con una belleza que las hace diferentes. Por eso, no deben ver a estas manchas como un punto a erradicar de su rostro, sino como un elemento que, bien empleado, puede hacerlas lucir mucho mejor y, seamos sincera, darle un toque que muchas mujeres envidiarían.

En este sentido, lo primero es aceptar la existencia de las pecas. Al usar mucho maquillaje para ocultarlas se luce un rostro poco natural. Además, siempre será imposible borrarlas.

Lo ideal es optar por una base fluida y un polvo suelto que disimulen alguna imperfección sin quitar esos magníficos puntos de color. Si hay una peca muy oscura, puedes aplicarle corrector. Un truco muy efectivo es colocar una pequeña cantidad del producto y luego difuminarlo por esa peca.

Debes recordar que tus pecas ya hacen resaltar tu rostro, por eso no recargues tu imagen con sombras y labiales fuertes. El rostro debe estar lo más natural posible. Ahora bien, si has tomado un bronceado puedes usar un tono un poco más fuerte para la sombra de tus ojos.

Por último, recuerda que tu piel es un poco más sensible. No debes salir a la calle sin un protector solar, evita que tu piel envejezca más rápido. Y cuando llegue la hora de dormir, debes usar una buena crema hidratante.

Y no olvides que la clave para verse bien, es sentirte bien. Por eso, luce tus pecas, usa el maquillaje adecuado, colócate la mejor ropa y muestra siempre tu mejor actitud hacia los demás.

Fuente: www.hola.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.