Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a limpiar tus almohadas

Aprende a limpiar tus almohadas

Las almohadas y las fundas son los artículos del hogar que más tienden a ensuciarse, adquieren un color amarillento y pequeñas manchas de sudor que suelen ser difíciles de eliminar cuando llega el momento del lavado.

La importancia de limpiarlas con regularidad radica en que, con el paso de los días se convierten en un hogar para ácaros y microbios que pueden afectar la salud.

El truco para dejarlas libres de todo tipo de manchas es adquirir los ingredientes adecuados para removerlas de lo más profundo de los tejidos.

Para limpiarlas bien se necesita 1 taza de detergente para lavar ropa, 1 taza de detergente biodegradable para lavavajillas, 1 taza de blanqueador casero (ver receta más abajo), ½ taza de bórax, Agua caliente (la necesaria).

Para preparar este blanqueador se debe verifica en la etiqueta que la almohada puede lavarse a máquina, luego retírale la funda o cualquier protector que utilices, poner la lavadora con un ciclo de agua caliente y programa don enjuagues.

Coloca los ingredientes procurando usar guantes para protegerte, luego introduce la almohada y deja que la lavadora haga su trabajo.

Disfrutas de tus viejas almohadas ahora como nuevas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.