Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a cuidar tu alimentación si comes fuera de casa todos los días

Aprende a cuidar tu alimentación si comes fuera de casa todos los días

Consejos para comer fuera de casa:

1. Haz una valoración de los restaurantes de tu zona de trabajo. Escoge donde haya variedad, las raciones sean justas y necesarias y los paltos no sean excesivos en grasas.

2. Ten presente que no es una comida de fin de semana y que lo vas a hacer todos los días.

3. Puedes escoger entre platos calóricos y otro con algo más ligero.

4. No te comas el pan antes de que te pongan la comida. Guarda el trozo para comerlo con los platos porque si no acabará pidiendo otro trozo en medio de la comida.

5. Evita tomar bebidas que no sea agua. Es fácil caer en la tentación de comer con cerveza o un refresco pero piensa que hacerlo todos los días supone un aumento considerable del peso.

6. Pregunta cómo se cocinan los alimentos y elige aquellos elaborados al horno, la plancha, la parrilla o al vapor descarta aquellas preparaciones que contengan frituras o un elevado contenido de aceite o salsas.

7. Es importante variar en los segundos platos entre carne y pescado a lo largo de la semana. Saldrás ganando si la balanza es a favor del pescado, mejor para tu salud y tu peso.

8. Los postres de los restaurantes de menú son muy golosos y apetecibles, pero no puedes comer todos los días tarta o helado. Pide fruta que siempre tienen pero no nos damos cuenta.

9. Pide las ensaladas sin aliñar, sobre todo si la receta es con alguna salsa con mayonesa o queso. Alina tu propia ensalada con una vinagreta simple si mucho aceite y sal.

10. Tú solamente sabes la porción de comida adecuada a tu peso, las raciones de los restaurantes son excesivas. No hace falta que te comas todo lo que ponen.

11. Si llegas al restaurante muerta de hambre querrás comer mucho sin sentido. Acostúmbrate a comer algo a media mañana, algo ligero o una fruta como opción.

12. Tienes que ser consciente de lo que vas comiendo día a día. Trata de compensar todas las semanas tu cuadro alimenticio comiendo pescado, carne, verdura, legumbres, etc.

13. Evita los buffet, son restaurantes económicos y ahora los hay muy ligeros, es un error comer ahí. Al final acabarás comiendo más de la cuenta sin necesidad alguna y no será nada bueno para guardar la línea.

14. Ensaladas y sopas son una buena forma de saber que uno de los platos que elijas no se pasará de calorías. Opta por una ensalada o una sopa siempre de primero o de segundo y así compensarás el otro plato.

15. Tomar un chupito de alcohol como digestivo es un clásico en los restaurantes de menú, pero hacerlo todos los días puede ser fatal para la salud. Si lo que quieres es hacer una buena digestión, tómate una infusión.

Fuente: mujer.es.msn.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.